Sobre nosotros

Hacemos lo que sabemos

Empresa fundada en 1991 por el Sr. Manuel Santiago García. Desde sus inicios, nos dedicamos a la carpintería de aluminio;  fabricación y montaje  de todo tipo de cerramientos de aluminio y PVC, puertas, ventanas,  persianas, automatismos, cortinas, acristalamiento, mosquiteras, mamparas de baño, buzones, puertas automáticas, …

​Ubicada en Lleida, la empresa ha crecido gracias a la capacidad de aportar soluciones y mejoras, de la máxima calidad. Ofrecemos  a nuestros clientes  una extensa y completa gama de productos y acabados, en todo tipo de rehabilitaciones y obras nuevas.

Atendemos de forma personalizada a todos nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Intentamos cada día, mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, obteniendo así los mejores resultados.

 

window-worker

Nuestro equipo

  • Manolo Santiago

    CEO

    Con más de 25 años de experiencia

Nuestros valores

Creemos en la construcción para impactar positivamente a las comunidades, la infraestructura, la economía, las oportunidades y el empleo.

Nos enorgullecemos de ser proactivos con nuestro enfoque de proyectos, al tiempo que nos aseguramos de que los mejores intereses de las partes interesadas estén representados en cada etapa.

Nos tomamos en serio nuestros valores. Y en el contexto de esos valores, podemos abordar todo su proyecto de manera integral centrada en el cliente o una parte del mismo.

Nuestros valores proceden de nuestros fundadores y nunca han dejado de guiarnos. Representan los principios que aplicamos en nuestro día a día, con nuestros profesionales, nuestros clientes y el resto de nuestros grupos de interés.

Han sido la clave de nuestro desarrollo durante más de 25 años y estamos convencidos de que continuarán siendo los cimientos de nuestro crecimiento sostenible en los próximos años.

Más que palabras, nuestros valores reflejan nuestra determinación de ir más allá del cumplimiento de normativas y regulaciones. Son los pilares de la firma ética que aspiramos a ser.

Todas nuestras ventanas cuentan con excelentes capacidades aislantes y ofrecen un alto nivel de protección solar, lo que permite al usuario disfrutar de una mejor eficiencia energética y poder beneficiarse así de un notable ahorro en sistemas de calefacción y de aire acondicionado.

Aíslese de la contaminación acústica y aumente su calidad de vida gracias a nuestras ventanas herméticas y multifuncionales, preparadas para ofrecer los más altos valores de aislamiento acústico, incluso en las versiones de acristalamiento estándar.

Desde Aluminos Santiago llevamos a cabo la fabricación de ventanas a medida de alta calidad y atendiendo a todo tipo de necesidades particulares que nos puedan transmitir nuestros clientes. Contáctenos hoy mismo y le atenderemos de manera totalmente personalizada.

Nuestras ventanas se fabrican a prueba de todo tipo de inclemencias meteorológicas, incluidas las más extremas. Son herméticas y resultan altamente resistentes a los daños provocados por la intemperie, como el viento, la lluvia o las precipitaciones.

Con nuestras ventanas siempre se sentirá seguro y protegido. Desde Aluminios Santiago aplicamos los más estrictos criterios de seguridad en todas nuestras ventanas para que su hogar se mantenga libre de robos e intrusiones.

Más allá de su atractivo diseño o de su alta funcionalidad y resistencia, nuestras ventanas también contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono, así como a la preservación del medio ambiente y de los recursos energéticos. Todos los elementos y materiales incorporados en nuestras ventanas permiten ser separados para ser reciclados con la mayor facilidad.

Nuestros clientes