fotos de la tienda Aluminios Santiago es una empresa de Lleida con        amplia experiencia en su sector. Se dedica a la fabricación e  instalación de Carpintería de Aluminio, así como de todo tipo  de elementos relacionados como persianas, cortinas,  mamparas de baño, mosquiteras, puertas de entrada, buzones,  etc.

Asesoramiento
La atención al cliente y el trato personalizado al mismo es una de las premisas más importantes en Aluminios Santiago. Ponemos nuestra experiencia a su servicio y le ofrecemos un sistema de asesoramiento en todo tipo de productos.

Productos de Calidad
Los productos con que trabajamos son siempre de la mejor calidad. La manipulación de los mismos la realiza un equipo de profesionales, consiguiendo un acabado impecable en ventanas, puertas, mamparas y otras estructuras de aluminio. El montaje en la obra se realiza de forma coordinada y limpia, caracterizarnos por nuestros impecables acabados.

Satisfacción del Cliente
A la hora del montaje final de nuestros productos en la vivienda o local al que van destinados, siempre llevamos a cabo nuestros trabajos de instalación de tal forma que afecten lo menos posible a las actividades normales de nuestro cliente.

Para Aluminios Santiago es fundamental la satisfacción final de nuestro cliente, por ello le asesoramos, le ofrecemos siempre productos de la mejor calidad y los instalamos de la forma más eficaz.

Aluminios Santiago trabaja principalmente en Lleida y provincia.

Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso.